LA COMUNA DE QUETREQUÉN PREMIA A LOS EGRESADOS CON UN VIAJE DE ESTUDIO.

En la jornada de del pasado miércoles, y a solicitud de la Directora de la Escuela 42 de Quetrequen Rosana Gaido, se desarrolló una reunión de docentes, padres y alumnos que egresan de ese establecimiento educativo, con el Presidente de la Comisión de Fomento Licenciado Juan Pablo Resio. En la misma se definió la concreción de un viaje de egresados a Santa Rosa de Calamuchita durante tres días para todo el grupo de estudiantes de Quetrequen.

Regionales 06 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
REUNION PARA VIAJE EGRESADOS 1

El Presidente de la Comisión de Fomento dió el aval para que  los jóvenes puedan disfrutar de este viaje que llega como premio a la labor educativa que los chicos desarrollaron con tanto éxito en su paso por las aulas de la Escuela 42.

REUNION PARA VIAJE EGRESADOS 2

Este viaje, que aún no tiene fecha definitiva debido a que quedan ultimar detalles,  es una acción en conjunto de la Comuna local que aportará los costos de dicho viaje de egresados y la escuela local que será responsable del cuidado y atención de la delegación.

REUNION PARA VIAJE EGRESADOS 3

La Directora Rosana Gaido, junto a dos docentes del establecimiento educativo viajarán junto a los egresados que se hospedarán en el  Hotel La Casona de Santa Rosa de Calamuchita, lugar donde ya han estado otros grupos de la localidad.

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.