7 muertos, no hay sobrevivientes del choque entre una camioneta y un ambulancia en la ruta 188

Esta mañana una camioneta Volkwagen Amarok y una ambulancia chocaron de frente en el kilómetro 239, limite entre General Pinto y Lincoln. La magnitud del impacto fue tal que no dejó sobrevivientes en ninguno de los vehículos.

Policiales 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA INFOTEC 1
El estado de los vehículos grafica la violencia del choque

Eran siete las personas involucradas en el accidente, todas murieron, confirmó el comisario Carlos Barrena al medio villeguense Distrito Interior. Los cuatro ocupantes de la Amarok, de la ciudad de 25 de Mayo y los tres de la ambulancia, de General Rodríguez.

AMBULANCIA INFOTEC 2

accidente-fatal-Distrito-InteriorVarios muertos tras chocar una camioneta con una ambulancia en la ruta 188

Si bien continúan las tareas requeridas para estos casos van surgiendo nuevos datos sobre lo ocurrido. De los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer fallecieron en el lugar del impacto, una segunda mujer había sido  trasladada al hospital de Genera Pinto falleciendo posteriormente.

AMAROK INFOTEC 1

Respecto a la ambulancia, el chofer falleció en lugar, el enfermero había sido trasladado al hospital de Lincoln donde falleció, en tanto la médica había sido también trasladada con vida al hospital de General Pinto, donde este mediodía falleció.

AMBULANCIA INFOTEC 3

En las primeras horas de la tarde el tránsito seguía interrumpido en la ruta y se desviaba por tierra. 

Te puede interesar
Lo más visto