Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Policiales 04 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 4

REALICÓ | Un joven mayor de edad oriundo de Realicó atacó brutalmente a golpes al sereno de la terminal de ómnibus, al punto que el hombre debió ser trasladado al hospital local.

La policía confirmó que anoche a las 3:40 se solicitó presencia del personal por un altercado donde un hombre estaba atacando a golpes al cuidador, "al llegar al lugar constataron que el sereno del lugar había sido agredido físicamente por otro masculino mayor de edad, ambos domiciliados este medio, por lo que se procedió a la demora preventiva del agresor en el lugar a los  fines pertinentes", señaló la fuente policial.

Estado de la víctima

"Respecto al estado de salud del damnificado se confirmó que presenta politraumatismos en cabeza y resto del cuerpo, quedando en observación hasta que se obtengan los resultados de las placas radiográficas, de acuerdo a lo informado telefónicamente por el nosocomio local".

En la mañana de hoy domingo el damnificado prestó su declaración dando carácter formal a la denuncia del hecho. Por su parte el agresor que había sido aprehendido en el lugar, recuperó su libertad. Interviene la Fiscalía de Delitos Personales a cargo del doctor Cupayolo.

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.