Detuvieron al joven que amenazó a un comerciante y causó destrozos en un local

El sujeto que protagonizó los hechos violentos de anoche esta en calidad de detenido por orden de la Fiscalía con asiento en Huinca y se encuentra en el Hospital en evaluación médica en virtud de la sintomatología que presenta.

Policiales 25 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-03-25 at 6.51.27 PM

Fue detenido en las primeras horas de la mañana de este viernes.

El hecho fue caratulado como daños y amenazas calificadas y damnificó a un comerciante local, Daniel Naish, quien habló sobre lo sucedido y dijo estar sumamente preocupado, “intento matarme y amenazó a mi familia”, subrayó.

El violento episodio ocurrió en la noche de este jueves en un local comercial de Calle Belgrano al 168, propiedad de David Naish.

Según la denuncia receptada en la Policía el supuesto agresor se acercó al lugar con un fierro apoya bicicletas con el cual destrozó la vidriera del negocio “Burbujas Gladis”.

La Policía se hizo presente en el lugar (zona céntrica) ante el llamado de vecinos que intentaron calmar al joven que causó los daños, quien luego fue trasladado a la Policía para identificarlo.

La denuncia fue asentada en la Comisaría por los damnificados por el delito de amenazas y daños. No hubo personas lesionadas.

Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.