Pergamino brutal: Mataron a un ciclista de un tiro por la espalda delante de su mujer

Según las primeras informaciones, el hecho se desarrollaba cerca de las 15:00 horas, cuando la víctima realizaba actividades aeróbicas recreativas en el camino rural de Tamequ.

Policiales 01 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista asesinado
Fernando Daniel "Poroto" Liguori

PERGAMINO | Aparentemente y por los comentarios de sus allegados, el recorrido era diario y en algunas ocasiones lo hacía junto a su esposa como en la tarde de ayer.

El reconocido trabajador judicial Fernando Daniel "Poroto" Liguori, habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes al notar el intento de fuga de las víctimas decidieron perseguirlos para hacerse de las bicicletas.

Según la información recabada por este medio, uno de los malvivientes que aparentemente circularía armado habría decidido dispararle por la espalda a Fernando, quien inmediatamente se desplomó en el suelo.
La mujer de manera desesperada, habría informado al 911 lo ocurrido, llegando una ambulancia del SAME al camino rural y personal policial.

Lamentablemente no se habría podido revertir la situación del ciclista, falleciendo a los minutos. Por estas horas los señalados estarían prófugos, siendo intensamente buscados según informó el sitio Casos Policiales Pergamino.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.