Faenamiento y traslado ilegal de carne

En la jornada del jueves se hizo un control en zona sur oeste de la Ciudad donde se interceptó una camioneta que transportaba medias reses de carne vacuna. Se iniciaron actuaciones con participación de Bromatología Municipal.

Policiales 15 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
carne ilegal

Según información policial ocurrió a las 15:00 horas en Juramento entre calle Mitre y Avellaneda de Huinca Renancó.

Se iniciaron actuaciones Labradas por Faenamiento y transporte ilegal de carne.

Fue en el marco un control vehicular que interceptaron en la calle Juramento entre Avellaneda y Mitre, donde en  una camioneta en la caja trasera habría carne vacuno faenada, los uniformados le preguntan de donde venía y le manifiesta que proviene de zona rural.

A posterior se lo llama al Veterinario Alejandro Flores del Área Bromatología del municipio realizando las actas correspondientes.

Se procede al secuestro de la camioneta y de la carne vacuna, unas seis medias reses.

Cabledigital

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto