(VIDEO) Milagro: una mujer cayó bajo un tren en movimiento y salvó su vida

Una mujer que cayó a las vías cuando llegaba la formación, sorprendentemente salvó su vida, cuando todos pensaban que había ocurrido lo peor.

Policiales 18 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE PASAJERA TREN
El exacto momento en que la mujer cae entre dos vagones en movimiento

BUENOS AIRES | El accidente ocurrió en la Estación Independencia de la línea Belgrano Sur, fue a las 14:34 cuando la mujer que se tambaleaba en el andén cayó debajo de la formación.

La grave situación fue vista por el sistema de cámaras del Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención urgente de la ambulancia.

Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron. La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Tras varios día de atención fue dada de alta. 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.