EL ARTISTA PLÁSTICO MARIO LANGE LLEGARÁ CON SU OBRA A FALUCHO.

El artista plástico autodidacta, Mario Lange, estará este martes 18 de septiembre en la localidad de Falucho realizando intervenciones artísticas en el marco del 110 aniversario del pueblo.

Regionales 14 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mario lange MURAL

Lange tiene en su variada sala de arte al aire libre las intervenciones con las que les dio color, emoción y vida a estructuras inanimadas, como puentes, accesos a ciudades y pueblos, edificios, bancos, esculturas de animales, entre otras; trabajos que siempre comparte con otros artistas, niños y gente de todas las comunidades que visita. 

Es reconocido por sus obras en distintos puntos de San Luis y otras provincias y llegará a la localidad norteña a plasmar su arte para sumarse a los festejos de un nuevo aniversario. Desde la comuna que preside Canonero se invita a toda la población y ex pobladores a participar de la pintura. 

mario lange

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.