La mejor noticia: aparecieron los chicos de Nueva Galia que eran buscados

Hace minutos pudimos dialogar con la mamá de uno de ellos quien nos confirmó que la policía ya los ubicó, están sanos y salvos, estaban en un campo del sur de La Pampa y ya fueron conducidos a una comisaría de Santa Rosa donde será entregados a sus familiares, sobre todo el menor.

Policiales 12 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f40db011-cbd4-467d-99e9-dc1b5b3db1b3

Ambos jóvenes oriundos de Nueva Galia, que según dicen habían partido en búsqueda de una propuesta laboral, ya se encuentran en una comisaría de Santa Rosa, donde esperan la llegada de familiares, habrían estado en un campo de la zona de San Martín donde no tendrían señal de celular para comunicarse, lo que generó la preocupación de los progenitores.

Fuentes policiales consultadas señalaron que "No tenían señal y estaban sin comunicación, no existía otro problema", al tiempo que afirmaron: "Al menos por ahora no surgió otra novedad".

Myriam Arrieta, la mamá de Marcelo Sasso indicó en diálogo con Infotec 4.0 que ya están saliendo hacia Santa Rosa a buscarlos, al mismo tiempo se mostró muy agradecida con las fuerzas policiales, en esa línea afirmó "estoy eternamente agradecida con la policía de La Pampa, especialmente de la comisaría de San Martín, San Luis también se movió muy rápido, ojalá siempre la policía actúe así como lo hicieron conmigo, nos dieron contención, los fiscales, Gendarmería, la Brigada de Investigaciones, la gente que se sumó desinteresadamente a la búsqueda, a todos muchísimas gracias".

 

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.