Cañuelas: Un hombre que caminaba por la ruta de noche murió al ser embestido

Un hombre de 28 años perdió la vida en un accidente fatal ocurrido esta noche sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 96, cuando fue embestido por un auto mientras caminaba por la ruta.

Policiales 16 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cañuelas

Se desconocen las causas por las que Hugo Corso, de 28 años, oriundo de Merlo, se desplazaba caminando por la Ruta 205, y fue embestido por un automóvil Nissan, que circulaba en dirección a Cañuelas, conducido por un hombre de 88 años, a quien acompañaba su esposa, ambos domiciliados en Caseros.

Corso perdió la vida en el acto a raíz de la graves heridas sufridas, mientras que los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital por el SAME. Intervinieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría Segunda de Empalme.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.