Un joven de 18 años recibió un escopetazo, ocurrió en Villa Huidobro

La policía luego de realizar los allanamientos ordenados por la Justicia detuvo al presunto autor del disparo y secuestró la escopeta utilizada para el ataque.

Policiales 17 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido escopetazo
El detenido acusado del disparo contra el joven

VILLA HUIDOBRO | De acuerdo al informe oficial, un llamado telefónico a la dependencia policial alertó sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en el marco de un confuso episodio ocurrido en la sección quintas. 

La víctima resultó ser un joven de 18 años, quien recibió un disparo de escopeta, presentando heridas por "postas", siendo atendido de sus heridas en el hospital local. Se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

A raíz del hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó desde donde se ordenó la realización de las pericias e investigaciones de rigor, librándose ordenes de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro del arma empleada por el acusado y a la detención del mismo, una persona de 30 años de edad, domiciliado en la localidad, siendo imputado por el delito de "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". El sujeto acusado quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.