Accidente fatal en General Pico: el auto circulaba por Avenida Circunvalación y terminó incrustado contra un árbol

El siniestro ocurrió alrededor de las 09.30 de la mañana en ruta provincial 1 entre el camino que lleva al Aeropuerto local y un centro comercial importante.

Provinciales 20 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente fatal Pico 1
Ph: InfoPico

El auto, un Renault Sandero, estaba transitando la Avenida Circunvalación y por motivos que se desconocen se cruzó de carril y terminó colisionando con un árbol ubicado en la banquina opuesta. Al lugar llegó personal del SEM, pero no trasladó a nadie.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro. En el lugar trabaja personal policial, entre ellos el comisario mayor, Roberto Rebichini y también de la justicia, con la presencia de los fiscales, Guillermo Komarofky y Juan Pellegrino.

accidente fatal Pico 3accidente fatal Pico 2

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.