Milei avanza en el conurbano y busca consolidarse en Avellaneda

El candidato a presidente Libertario Javier Milei recorrió Avellaneda centro y desafió al corazón del territorio kirchnerista gobernado por Jorge Ferraresi. Se abrazó con vecinos, comerciantes y transeúntes, causando gran furor entre los más jóvenes gracias a su propio carisma.

Nacionales 15 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
milei 1
el carismático candidato recorriendo Avellaneda

AVELLANEDA | Junto a Carlos Kikuchi -su armador nacional-, su hermana Karina y Sebastián Pareja -armador provincial-, el candidato a Presidente de la Nación Javier Milei recorrió las céntricas calles de Avellaneda. Pasadas las 17 horas, un nutrido grupo de chicos que salían del colegio secundario se arremolinaron tras la figura que hoy todas las encuestas marcan en franco crecimiento.

milei 2

El lugar de la caminata no fue elegido al azar, se trata del corazón del kirchnerismo, dentro de la poderosa tercera sección electoral. Así, con banderas de Avanza Libertad, bengalas y canciones de rock and roll saliendo de los parlantes, el economista arrancó con mucha energía su recorrido, rodeado de jóvenes. Entre los referentes locales que acompañaron  al "león Milei” se encontraban Arnaldo Pepo Diaz, Guillermo Passini y Silvina Soria, entre otros representantes de la mesa promotora “Milei Presidente Avellaneda”. 

milei4

En su recorrido sobre la céntrica Avenida Mitre, Milei se detuvo varias veces, ante el pedido de selfies por vecinos y comerciantes, como el kioskero de Edesur, pero también en la puerta del McDonalds, donde gran cantidad de adolescentes se arremolinaban junto a su figura, como si se tratara de una estrella de rock.

Te puede interesar
453015_88e84757-99f2-4853-8fc3-afe56aa1103d

General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024

INFOTEC 4.0
Nacionales 15 de febrero de 2024

En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.