Bancos y AFIP trabajarán hasta las 12 horas, pese al feriado

El presidente Alberto Fernández dispuso que este martes no haya actividad laboral para festejar la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional. Quedan exceptuadas las entidades bancarias y la AFIP.

Nacionales 19 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para mañana a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró ayer campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión esta tarde a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, informaron oficialmente. "Atento la proximidad del cierre del ejercicio 2022 resulta necesario que el personal de las instituciones bancarias y entidades financieras y de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) preste servicios hasta las 12:00 horas del día 20 de diciembre" indica el Decreto Presidencial.

No obstante ello, esas entidades trabajarán hasta las 12 hs. de manera presencial. Luego, quedarán habilitados los canales online y de banca telefónica y cajeros automáticos.

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.