DETIENEN A UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE 50 AÑOS ACUSADO DE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UNA ALUMNA DE 15

Santa Rosa: Un profesor de educación física, de 50 años, quedó detenido luego que fuera denunciado por haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de solo 15 años. El acusado ya fue formalizado ante la Justicia bajo el delito de “estupro”, crimen que prevé una pena de entre 3 y 6 años de prisión.

Policiales 23 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-65616_117062_13

El hecho que se investiga involucra a un profesor de educación física que desempeña tareas en un colegio secundario de la capital pampeana, y a una menor. Según se sospecha, y está bajo pesquisa, el hombre habría mantenido relaciones sexuales consentidas con la adolescente. La causa, que se abrió a partir de la denuncia de los progenitores de la víctima, quedó en manos del juez de control de Santa Rosa Néstor Daniel Ralli y tiene como fiscal a Marcos Hernán Sacco.
El suceso generó un gran escándalo dentro del establecimiento educativo donde asiste la menor, donde los padres y allegados expresaron a esta redacción su “seria preocupación” por lo ocurrido.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.