#15 años

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

received_1199667073752947

LAS MELLIS DE RANCUL ALDANA Y FIORELLA CUMPLIERON 15 AÑOS Y HUBO UNA GRAN SORPRESA!!!!! MIRÁ EL VIDEO

Natalia Acosta, redacción Rancul
Notas de Color 20 de septiembre de 2020

Cumplir quince años es ilusión, magia y expectativa para cualquier adolescente y su familia. Pero se torna mas especial cuando es por partida doble como ocurrió hoy en Rancul... las mellis se convirtieron en quinceañeras, en medio de la inédita situación de la pandemia que quizás no permita festejar como lo hubieran soñado, pero que sin dudas guardarán este recuerdo para siempre en su memoria.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.