
Unifican en 15 años las dos condenas a Lázaro Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
Un grave siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Vicuña Mackenna, dejando como saldo el fallecimiento de una adolescente de 15 años que circulaba en motocicleta.
"Venía pisteando como un campeón", el chico de 15 años aprovechó el descuido del dueño del coche que lo dejó con las llaves puestas, lo hurtó, sufrió un accidente volcando, se bajó y se fue del lugar dejándolo abandonado.-
Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.
La jovencita perdió la vida tras golpear contra un tapial en el cruce de las calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. La adolescente fue derivada al Gobernador Centeno General Pico, donde se produjo el deceso.
Pasado el mediodía de este domingo el padre de una menor de 15 años denunció a un joven de la localidad por lesiones contra su hija con quien habría mantenido un noviazgo. El acusado, de 20 años, fue notificado en libertad y deberá presentarse en Fiscalía este próximo miércoles.
Ayer por la tarde un joven de 15 años perdió la vida en el dique La Florida. Se encontraba en un conocido complejo de veraneo donde disfrutaba de un día de campo con familiares y amigos.
Cumplir quince años es ilusión, magia y expectativa para cualquier adolescente y su familia. Pero se torna mas especial cuando es por partida doble como ocurrió hoy en Rancul... las mellis se convirtieron en quinceañeras, en medio de la inédita situación de la pandemia que quizás no permita festejar como lo hubieran soñado, pero que sin dudas guardarán este recuerdo para siempre en su memoria.
En las primeras horas de la tarde de hoy fue hallada una menor de 15 años con una grave lesión a causa de un disparo de arma de fuego, ocurrió en una vivienda en estado de abandono en sección quintas sector sur oeste (Calles Roque Saenz Peña y San Lorenzo).
En el día de hoy fue condenado a 15 años de prisión. Por el Ministerio Público Fiscal estuvo, Luciano Rebecchi, en tanto que por el lado del condenado actuó el doctor, Abel Tanus Mafud. Recordemos que su ex pareja a raíz del disparo perdió un ojo.
Hay heridos. El vuelco, en el tramo de la ruta provincial 10, entre Luan Toro y Winifreda, se cobró la vida de un menor de 15 años de edad.
Este mediodía , fue encontrado sin vida el cuerpo de un adolescente de apellido Díaz, el hecho se dio en el sector sureste de la localidad sobre circunvalación sur al 265 .
Una interesante cantidad de chicos con 15 años cumplidos pudieron concurrir al boliche local, luego de que se aprobara la ordenanza de nocturnidad que así lo determina.
Santa Rosa: Un profesor de educación física, de 50 años, quedó detenido luego que fuera denunciado por haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de solo 15 años. El acusado ya fue formalizado ante la Justicia bajo el delito de “estupro”, crimen que prevé una pena de entre 3 y 6 años de prisión.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.