
Unifican en 15 años las dos condenas a Lázaro Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.

La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.

Un grave siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Vicuña Mackenna, dejando como saldo el fallecimiento de una adolescente de 15 años que circulaba en motocicleta.

"Venía pisteando como un campeón", el chico de 15 años aprovechó el descuido del dueño del coche que lo dejó con las llaves puestas, lo hurtó, sufrió un accidente volcando, se bajó y se fue del lugar dejándolo abandonado.-

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

La jovencita perdió la vida tras golpear contra un tapial en el cruce de las calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. La adolescente fue derivada al Gobernador Centeno General Pico, donde se produjo el deceso.

Pasado el mediodía de este domingo el padre de una menor de 15 años denunció a un joven de la localidad por lesiones contra su hija con quien habría mantenido un noviazgo. El acusado, de 20 años, fue notificado en libertad y deberá presentarse en Fiscalía este próximo miércoles.

Ayer por la tarde un joven de 15 años perdió la vida en el dique La Florida. Se encontraba en un conocido complejo de veraneo donde disfrutaba de un día de campo con familiares y amigos.

Cumplir quince años es ilusión, magia y expectativa para cualquier adolescente y su familia. Pero se torna mas especial cuando es por partida doble como ocurrió hoy en Rancul... las mellis se convirtieron en quinceañeras, en medio de la inédita situación de la pandemia que quizás no permita festejar como lo hubieran soñado, pero que sin dudas guardarán este recuerdo para siempre en su memoria.

En las primeras horas de la tarde de hoy fue hallada una menor de 15 años con una grave lesión a causa de un disparo de arma de fuego, ocurrió en una vivienda en estado de abandono en sección quintas sector sur oeste (Calles Roque Saenz Peña y San Lorenzo).

En el día de hoy fue condenado a 15 años de prisión. Por el Ministerio Público Fiscal estuvo, Luciano Rebecchi, en tanto que por el lado del condenado actuó el doctor, Abel Tanus Mafud. Recordemos que su ex pareja a raíz del disparo perdió un ojo.

Hay heridos. El vuelco, en el tramo de la ruta provincial 10, entre Luan Toro y Winifreda, se cobró la vida de un menor de 15 años de edad.

Este mediodía , fue encontrado sin vida el cuerpo de un adolescente de apellido Díaz, el hecho se dio en el sector sureste de la localidad sobre circunvalación sur al 265 .
Una interesante cantidad de chicos con 15 años cumplidos pudieron concurrir al boliche local, luego de que se aprobara la ordenanza de nocturnidad que así lo determina.

Santa Rosa: Un profesor de educación física, de 50 años, quedó detenido luego que fuera denunciado por haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de solo 15 años. El acusado ya fue formalizado ante la Justicia bajo el delito de “estupro”, crimen que prevé una pena de entre 3 y 6 años de prisión.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

El presidente de EE. UU. anunció el fin de la asistencia energética y financiera que Venezuela brindaba a la isla en un tenso mensaje cargado de advertencias, en medio de la crisis regional tras la captura de Nicolás Maduro.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.