Locura total, fue a buscar a sus hijos discutió y lo mataron de un tiro, fue en Macachín

Un hombre de 29 años de edad fue muerto de un balazo en el pecho por un joven de 20 en la madrugada de este domingo en la localidad de Macachín. Quien disparó está detenido y es la actual pareja de la ex del muerto.

Policiales 12 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital macachin

MACACHÍN | Todo ocurrió a las 0.30 horas de este domingo en una casa de la calle Clemant al 700. El hombre de 29 años, que hacía trabajos de albañilería concurrió al lugar para buscar a sus hijos, que estaban con su expareja. En esa vivienda, según comentaron testigos, comenzó una discusión violenta. La ex se encontraba con su actual pareja, un joven de tan solo 20 años, quien ante la violenta situación sacó un revólver y le disparó directamente un certero balazo al pecho.

El albañil se desplomó en el lugar y fue trasladado en un vehículo particular al hospital Heraclio Luna, donde se declaró su muerte. La víctima, según pudo saber el medio santarroseño Diario Textual, había estado preso hasta febrero.

El hombre había sido condenado por delitos contra la propiedad y por violencia de género contra su actual expareja. En el transcurso de la mañana, la Policía y personal de la Justicia hará allanamientos en la vivienda.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto