“GANÓ” LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL PIQUENSE: DANIEL SALAZAR DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE PICO F. BALL

Daniel Salazar dejó la dirección técnica de Pico F. Ball, adujo cuestiones personales, pero todo el mundo no desconoce que el desencadenante fue el hecho desagradable que vivió el martes a la noche en el “Olímpico”.

Policiales 26 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TECNICO DE PICO FBC

Según la información policial un menor de edad fue derivado a la Comisaría Cuarta luego de que habría amenazado con un arma blanca al entrenador Daniel Salazar y de también romperle varias partes de su vehículo particular. En la amenaza con armas participó un peligrosísimo delincuente que ha estado condenando y presenta trastornos psiquiátricos.

El fútbol en General Pico perdió con la violencia, esa que gana en todas las canchas y en todos los lados del país, nuestra ciudad no fue la excepción.

Pampadiario - Ph: Futbol del Oeste

IMG-20181023-WA0165URGENTE. UN JUGADOR HABRIA AMENAZADO CON UN ARMA BLANCA AL TECNICO DE PICO FBC



 

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.