GRAL PICO: TIENE CÁNCER DE GARGANTA, VENDE SU AUTO Y LA CASA PARA OPERARSE, SI NO SE MUERE..."HOY SI ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA, ME MUERO"-Video

María Mirta Godoy, diálogo con el sitio piquense En Boca de Todos HD para contar la desesperante situación que vive, que es literalmente de vida o muerte, si no consigue el dinero para operarse de su enfermedad, tiene alto riesgo de vida.

Regionales 27 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MIRTA GODOY CANCER GARGANTA

María, padece cáncer de garganta, todo comenzó con una disfonía que se convirtió en un cáncer maligno, que hoy por hoy tomó todas sus cuerdas vocales, debería estar internada y no trabajando en su carrito de comida porque tiene alto riesgo de vida..."Hoy si me ahogo con mi propia saliva, me muero".

Esta mañana debía depositar 42 mil pesos en la cuenta del Centro de salud de Córdoba que la atiende, Clínica privada del Dr. Acosta, para que le respeten el precio del dolar del día que ella realizó la consulta, pero no tiene ese dinero, intentó vender un auto y su casa, pero no tuvo éxito.

Necesita un total de 342 mil pesos, puede morir pero sigue trabajando para alimentar a su hija que tiene una discapacidad, tocó varias puertas y no tuvo una respuesta, que si o si tiene que ser para hoy, porque su vida depende de esto.

Para contactarse con María: Calle 25 bis n 1915 ó su celular: 2302206245

 

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales 24 de abril de 2024

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto