CORRUPCIÓN DE MENORES: “YAYO” BRUNELLI SALIÓ DE LA CÁRCEL BAJO FIANZA

El empresario fue excarcelado luego de una suma de dinero fijada por la Justicia. Había sido detenido hace tres semanas, aparentemente cuando le practicaba sexo oral a un menor en el oeste de Río Cuarto.

Policiales 31 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
YAYO BRUNELLI

El productor musical Diego Brunelli (38) que había sido detenido hace tres semanas, acusado de corrupción de menores, recuperó la libertad bajo fianza, confirmaron fuentes judiciales al Diario Puntal. 
La excarcelación se le concedió el viernes último luego de una suma de dinero cercana a los 300 mil pesos fijada por la Justicia. Previamente, había prestado indagatoria en la Fiscalía de Tercer Turno que investiga el caso registrado en la tarde del martes 9 de octubre. 

Brunelli, responsable de Yayo Producciones, fue detenido en el oeste de la ciudad, aparentemente cuando estaba en su camioneta Mercedes Benz practicándole sexo oral a un menor de 15 años.

En el mismo procedimiento, la Policía secuestró el vehículo, alrededor de 24 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos.

El empresario tenía relación con los principales artistas y bandas cuarteteras de Córdoba, ya que los presentaba en el sur de la provincia, norte de La Pampa y también en San Luis.

HR Digital

yayoDETUVIERON AL EMPRESARIO CUARTETERO “YAYO” BRUNELLI POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.