La Copagua de Realicó vende una pickup por cambio de modelo

La Cooperativa de Servicios Públicos ofrece en venta una camioneta Toyota Hilux modelo 94, con un precio base de $950.000, el 22 del corriente vence el plazo de recepción de las ofertas.

Locales 17 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TOYOTA COPAGUA recorte

REALICÓ | Desde la entidad cooperativa informaron que hasta el próximo 22 de mayo a las 12:30 se reciben las ofertas por la unidad. Se trata de una Toyota Hilux Deluxe 2.4 diésel modelo 1994.

toyota

Bases

  • La unidad sale a la venta en el estado en que se encuentra, y no se aceptará reclamo alguno basado en desconocimiento del estado de la unidad.
  • Su documentación está completa y sin deuda impositiva.
  • El pago del precio ofrecido deberá ser abonado antes de la entrega de la unidad por quien resulte adjudicatario.
  • La transferencia del dominio deberá ser realizada por le comprador antes de la entrega de la unidad adquirida.

El precio base es de 950.000 pesos.

La unidad podrá ser revisada de 7:30 a 12 de lunes a viernes en la sede social previo aviso. Cel: 2302-607298

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.