SOLIDARIDAD: Se necesitan 15 dadores de sangre en Buenos Aires para Alexander Peralta

Tras algunas complicaciones derivadas de una nueva operación reconstructiva, desde el Sanatorio Franchin donde es atendido el joven Alexander Peralta, solicitaron 15 dadores de sangre, grupo A o B factor Positivo preferentemente, o cualquier otro. los potenciales donantes deberán presentarse en Buenos Aires. Alexander lucha para recuperarse del accidente motociclístico sufrido a mediados de febrero de este año en Realicó.

Locales 09 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alexander emiliano peralta
Alexander Emiliano Peralta

BUENOS AIRES | Hoy se comunicaron con nuestra redacción familiares de Alexander Emiliano Peralta, el joven que viene luchando para recuperarse de las graves heridas sufridas en la madrugada del 12 de febrero cuando chocó con un auto mientras se movilizaba a bordo de su motocicleta.

Alexander se encuentra en Buenos Aires, tras viajar al Sanatorio Franchin, donde se sometería a una operación programada. La misma se concretó el pasado miércoles 7 de manera normal, dentro de lo previsto. 

Hoy se detectó un sangrado y debió ser intervenido nuevamente de manera urgente para subsanar dicha hemorragia, en virtud de estas situaciones es que desde el Sanatorio solicitan 15 dadores de sangre que puedan presentarse en Buenos Aires.

Donantes:

Desde el Sanatorio señalaron que los potenciales dadores no es necesario que guarden un ayuno estricto, pueden tomar, café, mate, jugos con azúcar. El ayuno es de lácteos y grasos, no comer 6 horas antes de la extracción.

Dormir bien la noche anterior.

Presentarse con DNI.

Dónde y cuándo presentarse?

Sanatorio Franchin, calle Bartolomé Mitre 3545, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° subsuelo, Servicio de Hemoterapia, de lunes a sábados de 8 a 10 horas.

Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 011-4865-4030 interno: 2111

Teléfono de contacto de la mamá de Alexander (solo por donantes): 2302-541820

El accidente: 

accidente PeraltaRealicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.