INGENIERO FOSTER: DOS CAMIONES DEMORADOS CON CARTAS DE PORTE REUTILIZADAS

En la jornada de ayer el titular de la subcomisaría de La Maruja demoró a dos camiones que transportaban cereal de Córdoba a Río Negro con documentación adulterada.

Policiales 07 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f1dc756d-5cfa-46a6-a291-c58d63b42399

Ayer en últimas horas de la tarde durante un control vehicular de rutina, en el Puesto Caminero de Ingeniero Foster, se interceptó a dos camiones con las cartas de porte adulteradas.

Se trató de un camión Scania GE60 A dominio MRD-095 con acoplado Ombú dominio PMU-014 con una carga de 28000 kilos de maíz y otro Scania chapa FXM-123 también con acoplado Ombú chapa AB041TK transportando misma mercadería y peso que el primero.

Los transportes provenían de Villa Valeria, provincia de Córdoba y se dirigían con destino a Allen, en la provincia de Río Negro. AL chequear la documentación los efectivos detectan que las cartas de porte fueron reutilizadas, por lo cual se iniciaron actuaciones simples por infracción al Decreto 3879/17, art. 6º, dándose intervención a la D.G.R..

Los camiones fueron liberados pasadas las 22:30, una vez regularizada la situación mediante la presentación de las nuevas cartas de porte y el pago de la correspondiente multa.

Intervinieron en las actuaciones el oficial principal Sergio Iribarren, titular de la subcomisaría de La Maruja,  junto al agente Ezequiel Rodríguez.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.