Concejales de Realicó piden colocar bancos en el sector de boletería de la Terminal

Este pasado jueves, el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio, presentó en el recinto un Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo que coloque bancos frente al sector de boleterías de la Terminal de Ómnibus.

Locales 08 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Terminal boleteria
Sector de Boleterías de la Terminal de Ómnibus de Realicó

De acuerdo a los argumentos expuestos por los ediles, la solicitud es impulsada por un vecino de la localidad que advirtió la falta de comodidades, fundamentalmente para personas que sufren dificultades para mantenerse de pie por un tiempo prolongado.

Desde JxC indicaron que el pedido no significa una erogación significativa y puede hacerse manteniendo la armonía estética del lugar. 

Por otra parte afirmaron que hay un lugar amplio inicialmente definido para la instalación de cajeros automáticos, ubicado justamente frente a las boleterías, que puede usarse parcialmente para instalar un asiento.

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.