Pelea entre jóvenes de Toay, dejó a uno de ellos en grave estado

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado durante una pelea en la localidad de Toay. El presunto autor tiene la misma edad, que se presentó voluntariamente en la comisaría.

Policiales 12 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CUCHILLADA

Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 5.20, cuando un llamado al 101 alertó sobre una pelea en la intersección de Balcarce y Pasaje Darrupe. Fuentes policiales indicaron que al lugar se acercó una patrulla de la Seccional Quinta y encontró a un hombre tendido en el suelo con “un corte con arma blanca en la zona derecha del abdomen”.

Los efectivos constataron que se trataba de un joven de 19 años y rápidamente convocaron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital Segundo Taladriz. “Se le realizaron las curaciones correspondientes y fue derivado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa”, detallaron. Allí fue “intervenido de urgencia” y quedó internado hasta anoche, donde seguía con pronóstico reservado.

Detenido.

Mientras el herido era asistido, cerca de las 6.15 se presentó en la comisaría un joven de 19 años. Ante los efectivos, reconoció que había sido él quien le provocó la herida con un arma blanca debido a que el damnificado había intentado “agredirlo físicamente”. La pelea se habría originado por un problema de “vieja data”.

En su declaración también reveló que había descartado el arma utilizada en un terreno baldío y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. La Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó un rastrillaje y logró encontrar un cuchillo de 27 centímetros, el cual fue secuestrado, consignó el Diario La Arena. 

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto