Dos muertos y una persona hospitalizada por inhalar monóxido de carbono

De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.

Policiales 27 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital rio cuarto san antonio de padua

RÍO CUARTO | En las primeras horas de esta mañana se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en una finca situada unos 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 601, al sur de Río Cuarto donde se informó habría intoxicados por monóxido de carbono.

Al llegar al lugar el personal de emergencia halló a dos personas de 23 años ya sin vida, y una tercera de 22 años desvanecida per con signos vitales, por lo cual se procedió a su inmediato traslado al hospital San Antonio de Padua para su tratamiento urgente.

Se llevan adelante las actuaciones a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de segundo turno, informó Radio Río Cuarto.

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.