Pudo ser una tragedia: Conducía alcoholizado y se rozó con un auto en la ruta

Un hombre de Jovita que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol, terminó aprehendido por la policía luego de provocar un accidente en la ruta 27, al rozarse con el auto en el cual viajaba una familia oriunda de Buchardo.

Policiales 02 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clio

JOVITA | El grave incidente tuvo lugar en la noche del sábado cuando un conductor alcoholizado a bordo de una camioneta Toyota Hilux que transitaba por ruta provincial 27 a unos 8 kilómetros al sureste de la localidad de Jovita se rozó con un Renault Clio Mio produciendo daños materiales de consideración.

Afortunadamente el conductor del automóvil, quien viajaba acompañado de su grupo familiar, todos oriundos de Buchardo, pudo controlar el rodado, en lo que fue una situación de suma peligrosidad.

Tras la denuncia la policía procedió a la aprehensión del sujeto, un hombre de 50 años, oriundo de Jovita, ya que al conducir en esas condiciones ponía en peligro su propia vida y la de terceros. Se iniciaron actuaciones 
por supuesta infracción a los artículos 105 Y 109  de la Ley 10.326.

Te puede interesar
Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.