Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Policiales 25 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 1
La camioneta quedó destrozada tras el vuelco, recostada sobre uno de sus laterales

HUINCA REANCÓ | En un brutal accidente perdió la vida el joven huinquense, Emanuel Bongiovanni de 28 años, al ser despedido del habitáculo de la camioneta en la cual se trasladaba, el rodado quedó destrozado tras el accidente, fue en la ruta provincial 26, a la altura del kilómetro 55.

vuelco 3

El tremendo siniestro tuvo lugar entre las localidades cordobesas de Villa Huidobro y Huinca Renancó cuando el conductor y único ocupante del rodado perdió el control y tras despistarse con la camioneta terminó volcando e impactando contra unos árboles en el sector conocido popularmente como la curva de Nazca.

vuelco 2

Los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó informaron que tras el alerta se destacaron al lugar dos dotaciones con un total de 11 uniformados, quienes al llegar al lugar se encontraron con los restos de la camioneta volcada sobre uno de sus laterales, y el cuerpo del conductor recostado fuera del vehículo.

vuelco 4

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto