"Cosas de familia", tío y sobrino administraban puntos de venta de estupefacientes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y detuvo a dos sujetos de 24 y 51 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector noreste de la ciudad de Villa María.

Policiales 06 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fpa 1

VILLA MARÍA | El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes.

Tras la requisa a los moradores y registro del inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($122.740), entre otros elementos.

fpa 2

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de Tío (51) y sobrino (24). En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto