Villarruel afirmó que al único que le conviene la neutralidad del radicalismo es a Massa

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza se mostró molesta con el sector de Juntos por el Cambio que se mantuvo imparcial de cara al balotaje. Se rumorea que algunos radicales ya habrían "acordado" con el actual ministro de Economía.

Nacionales 28 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Victoria-Villarruel
Victoria Villarruel

NACIONALES | La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, manifestó este sábado su disconformidad respecto del radicalismo y otros sectores de Juntos por el Cambio, ya que consideró que “al único que le conviene la neutralidad” es al postulante presidencial Sergio Massa (UP).

“En el momento en el que hay un grupo de JxC que decide que se va a mantener neutral o distante a esta discusión, está ayudando al único que le conviene esa supuesta neutralidad, que es Massa”, aseguró Villarruel en diálogo con Radio Rivadavia.

En esa línea, la candidata a vicepresidenta subrayó: “Acá no hay mucha chance de que elijas un gris cuando hay blanco o negro, esa es la cruda realidad”. A su vez, la referente de La Libertad Avanza dijo que hay dos sectores dentro de la UCR. “El radicalismo del interior es sumamente distinto al de caba. Tienen otras ideas y valores”, comparó.

“No demonizo a todo el partido radical ni mucho menos. Si hay quienes quieren ser neutrales en una situación que no es posible serlo, haya ellos”, agregó la candidata a vice de LLA.

En este sentido, Villarruel sostuvo que a la sociedad le va a “quedar claro” quienes quieren “continuar con esto” y quienes quieren “romper” a costa de mediar con el espacio que entró en el balotaje, en alusión a su propio partido.

Por otra parte, la compañera de fórmula del candidato presidencial Javier Milei (LLA) aseguró que es “un error” votar en blanco en la segunda vuelta. “Creo que hay que manifestarse por cualquiera de las dos posiciones, pero hay que votar dando una opinión”.

Te puede interesar
Adorni

Cerrarán dos organismos públicos y despedirán a 900 empleados

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.