"Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso de los últimos 20 años"

Así lo afirmó el ex presidente Mauricio Macri quien se pronunció y ratificó su acompañamiento al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. En este sentido, sentenció: "Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso de los últimos 20 años".

Nacionales 02 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
macri-milei

NACIONALES | El domingo 19 de noviembre se desarrollará el balotaje en nuestro país, en el que los argentinos deberán elegir entre el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, o el de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para que uno de estos sea el próximo presidente de la Nación.

De cara a esto, Mauricio Macri elevó su parecer con respecto al actual ministro de Economía y candidato de UxP y señaló que votarlo (a Massa) sería "votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso en los últimos 20 años". Asimismo, añadió: "Somos el cambio o no somos nada, por eso votaré a Milei".

Continuando con su punto de vista, dijo que "en el balotaje" votará "en contra" del que pretende "que no sea el presidente". Y profundizó en su análisis: "De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en nuestro país. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponíamos con Patricia (Bullrich). Del otro, Massa... Alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de Anses, después se fue a Tigre... Por algo en los lugares más chicos donde se lo conoce, ya nadie lo vota".

Frente a un auditorio compuesto por empresarios y políticos en un salón del Faena Art Center de Puerto Madero, el dirigente dialogó junto al ex presidente de España, Mariano Rajoy, en el marco de un Foro organizado por la consultora ABECEB. Allí, debatieron -además- acerca de "la nueva era para la construcción del poder global, la economía y los desafíos globales del sistema internacional".

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.