Los realiquenses concurren a las urnas en un clima de absoluta normalidad y de trámite ágil

Tal como estaba previsto, los comicios se llevan adelante con absoluta tranquilidad, sin aglomeraciones, el trámite es sumamente ágil, evidentemente la decisión ya estaba tomada, son contados los electores que demoran un poquito más en el cuarto oscuro. Para el mediodía el porcentaje de sufragantes supera el 30% en las cuatro escuelas habilitadas.

Locales 19 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
balotaje 12 (FILEminimizer)
Disfrutando la Democracia

REALICÓ | Recorrimos cercadle mediodía las cuatro escuelas habilitadas en nuestra ciudad, donde la constante es la tranquilidad y la casi total ausencia de colas en las mesas para sufragar. Minutos antes del mediodía en la mayoría de las escuelas el porcentaje superó el 30% del padrón de participantes.

escuelas donde se vota

Los cuatro establecimientos educativos donde se vota en Realicó

Pese a la posibilidad que se barajaba de que muchos eligieran irse en una escapada de fin de semana largo, la realidad es que se cayeron muchas de las reservas, lo que indicaría la intención de los argentinos de tomar parte del acto eleccionario.

Galería de fotos del balotaje en Realicó:

balotaje4 (FILEminimizer)balotaje 11 (FILEminimizer)balotaje 10 (FILEminimizer)balotaje 9 (FILEminimizer)balotaje 8 (FILEminimizer)balotaje 7 (FILEminimizer)balotaje 6 (FILEminimizer)balotaje 5 (FILEminimizer)balotaje 3 (FILEminimizer)balotaje 2 (FILEminimizer)balotaje 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.