Vandalismo en Realicó: Ayer colocaron el cartel en la veterinaria, hoy se lo destrozaron y robaron

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas fuera de una veterinaria de Realicó ubicada frente a la Escuela N° 34.

Locales 16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
veterinaria Castro

Dueños de la Veterinaria Hipiatra de esta localidad, ubicada en calle Gobernador González 1560, indicaron que se encontraron con la desagradable sorpresa hoy cuando advirtieron que la nueva gráfica colocada en la vereda de la clínica había sido arrancada.

Descartaron que el destrozo hubiera sudo provocado por el viento, indicando que había sido amurado con cemento. Además resaltaron que no solo falta la lona que promociona al comercio sino la estructura. 

Los propietarios lamentaron la situación por el alto costo que tiene este tipo de cartelería y la impotencia que genera el daño por el daño mismo. Por otra parte, contaron a InfoTec que buscaron por la zona pedazos del banner sin hallarlo.

Si algún vecino vio algo o cuenta con cámaras que hayan registrado la situación agradecen se lo comuniquen. Podes hacerlo de manera privada a este diario. 

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.