#cartel

cartel la pampagonia 2 (FILEminimizer)

"La Pampagonia" recibe a los viajeros en el ingreso norte a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 09 de enero de 2024

La empresa propietaria de la estación de servicios que representa a YPF en Realicó colocó un llamativo cartel de 27 metros de extensión, conformado por letras corpóreas, a la vera de la ruta nacional 35 en le ingreso norte a la provincia de La Pampa, de similares características a las que anteriormente ya había emplazado de cara a la ruta 188 al frente de la estación.

Alvarez Bongiovanni

Bongiovanni descubrirá hoy un cartel que denomina Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

InfoTec 4.0
Locales 07 de diciembre de 2023

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realiza la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".

cartel pampagonia 5

La Pampagonia, "para verte mejor...", made in Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de diciembre de 2023

En los últimos días la empresa realiquense que representa a la petrolera de bandera nacional YPF en nuestra ciudad, ubicada a la vera de la ruta nacional 188 ha colocado un cartel de importantes dimensiones, construido íntegramente en hormigón con la denominación de la marca. El dato interesante es que las letras fueron construidas por trabajadores de la casa. Los moldes para las mismas previamente fueron manufacturados en una metalúrgica local.

José Alvarez + boulevard

En el final de mandato Bongiovanni dejará colocado un cartel en el Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2023

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realizará la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".

cartel 1

Inauguraron en Puerto Pirámides un cartel y llovieron las críticas

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2021

Fabián Gandón, intendente de la localidad chubutense de Puerto Pirámides, realizó una publicación en su cuenta oficial en Twitter para comunicarles a sus seguidores la inauguración de un cartel sobre la ruta. El mensaje, en poco tiempo, cobró gran relevancia por las críticas que recibió de parte de los usuarios de la red social.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.