Cada cual estaciona como quiere, un auto terminó dentro del agua en Villegas

Esta mañana en las primeras horas, una automóvil terminó dentro del lago del Parque Municipal de la ciudad bonaerense de General Villegas. No hubo víctimas personales.

Policiales 24 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gol lago 1

GENERAL VILLEGAS | El llamativo suceso tuvo logar alrededor de las 6 en el parque municipal de esa ciudad del noroeste bonaerense. En el lugar un joven de 22 años estacionó su auto, un Volkswagen Gol Power de color blanco de frente al lago.

El conductor dejó el vehículo sin freno de mano colocado ni el cambio colocado, motivo por el cual el auto minutos después habría comenzado a moverse por el desnivel del suelo avanzando hasta caer dentro del lago sin que alcanzaran a hacer algo para evitarlo. 

gol lago 2

El rodado quedo totalmente sumergido, siendo solo visible la parte superior trasera, ante tal situación se dio aviso a la policía de lo ocurrido, quienes llegaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de recuperar la unidad sumergida en el agua. No hubo personas afectadas dado que el auto estaba sin ocupantes la momento del siniestro.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.