Se realizaron controles preventivos en la noche de Realicó

La Municipalidad de Realicó, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana informó que durante las noches del viernes, sábado y domingo de Navidad, se realizaron controles preventivos de seguridad vial en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentes y mejorar la circulación. El personal municipal estuvo acompañado de efectivos policiales de la Comisaría Departamental local.

Locales 26 de diciembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
controles

REALICÓ | Durante los días previos, se habían realizado encuentros con sectores vinculados a la nocturnidad para coordinar estas tareas, que tienen a la prevención como principal objetivo. "Se espera dar continuidad durante toda la semana y en especial el finde de Año Nuevo a estos dispositivos de control" indicaron desde la mencionada área.

Daniel Fabrega, responsable del área, destacó que durante la noche de navidad en la cual se realizaba el evento más importante, “la mayoría de los asistentes lo hicieron a pie y se volvió a ver gran movimiento de servicios de combis de localidades vecinas.”

Se realizaron controles de documentación y alcoholemia. Estos últimos, negativos en un total de 30 durante las tres jornadas.

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto