Secuestraron dos armas "tumberas" en La Maruja

La policía de La Maruja junto a efectivos de Caleufú llevaron adelante allanamientos en la primera de las nombradas, logrando el secuestro de armas caseras, poniendo al mismo tiempo a los imputados a disposición de la Justicia piquense.

Policiales 30 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tumberas

LA MARUJA | Tras una investigación efectuada por personal policial de la sub comisaría de la Maruja, y previa orden de allanamiento librada por el doctor Gilardenghi a requerimiento de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, con asiento en General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo, personal policial de la comisaría de La Maruja con apoyo de uniformados de la comisaría de Caleufú a cargo del Comisario Raúl Reveco efectuaron un allanamiento en la planta urbana de dicha localidad

En el operativo se logró el secuestro de dos armas de fabricación casera tipo "tumberas". los imputados fueron notificados  a disposición de la Fiscalía de la Propiedad, a la espera de ser formalizados en el marco de una causa por infracción al art 189 bis del Código Penal, por supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto