Maquieyra en el Congreso: "serán juzgados como infames traidores a la Patria"

El diputado nacional del PRO brindó un encendido discurso en el Congreso Nacional, anticipando su voto a favor de la Ley Ómnibus y cuestionó especialmente el "desastre" del gobierno de Alberto Fernández. "Los juzgarán los argentinos por infames traidores a la patria", le advirtió al peronismo.

Nacionales 02 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maquieyra diputados

NACIONALES | En su intervención, el dirigente piquense planteó: "Me asombra que muchos legisladores hablen y se escandalicen con que la Patria está en peligro, diciendo que la Patria no se vende. ¿Qué Patria van a vender si la fundieron en el último gobierno? ¿Qué Patria van a defender si nunca les importó, y liquidaron los bienes de todos los argentinos para intentar ganar una elección con el Plan Platita?".

"Nunca les importó la Patria. Hicieron un desastre. Dejaron un país con tres dígitos de inflación. Por eso les pedimos que se hagan cargo, como nosotros, que fuimos autocríticos", se jactó.

Insistió: "De los últimos 20 años gobernaron 16. Y en los 4 años en que no gobernaron se encargaron de tirar piedras y de obstaculizar la democracia, como hoy también lo están haciendo".

"Ustedes son un peligro para la Patria; ya los ha juzgado el sistema judicial, los han juzgado los argentinos con el voto y los juzgarán por infames traidores a la patria", completó su intervención.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.