La Pampagonia

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

cartel la pampagonia 2 (FILEminimizer)

"La Pampagonia" recibe a los viajeros en el ingreso norte a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 09 de enero de 2024

La empresa propietaria de la estación de servicios que representa a YPF en Realicó colocó un llamativo cartel de 27 metros de extensión, conformado por letras corpóreas, a la vera de la ruta nacional 35 en le ingreso norte a la provincia de La Pampa, de similares características a las que anteriormente ya había emplazado de cara a la ruta 188 al frente de la estación.

cartel pampagonia 5

La Pampagonia, "para verte mejor...", made in Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de diciembre de 2023

En los últimos días la empresa realiquense que representa a la petrolera de bandera nacional YPF en nuestra ciudad, ubicada a la vera de la ruta nacional 188 ha colocado un cartel de importantes dimensiones, construido íntegramente en hormigón con la denominación de la marca. El dato interesante es que las letras fueron construidas por trabajadores de la casa. Los moldes para las mismas previamente fueron manufacturados en una metalúrgica local.

pampagonia corre 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega "La Pampagonia Corre" versión II corregida y aumentada

InfoTec 4.0
Locales 01 de diciembre de 2023

Este evento deportivo cuya primera edición se vivió el pasado año, ahora cuenta con la organización conjunta de La Pampagonia y Marathon Eventos, y ya se confirmó que este año será un evento de mucho mayor trascendencia con una multitudinaria participación de deportistas, de diversas provincias que llegarán a Realicó para la justa. Ya la inscripción está rondando los 250 participantes y se estima que este número aún crecerá notoriamente. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.

pampagonia equipo (FILEminimizer)

(VIDEO) Gabriel Barbero: "Si el Estado nos acompaña Realicó no tiene techo..."

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2023

Anoche la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2022". Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional y este año la empresa realiquense pasó de plata a oro. Esta noche dialogamos con Gabriel Barbero, Ezequiel Ruiz, Carina Guiastrenec, Sofía Barbero, Bruno Samuelkis y Pablo Juricich sobre este inmejorable momento que atraviesa la empresa.

barbero 4

Vecino desmalezó todo el ingreso a Realicó y arregló calles vecinales con sus propios recursos

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2023

Un vecino de Realicó decidió ocuparse de trabajos de mantenimiento de espacios públicos. Se trata de Gabriel Barbero, titular de la estación de servicio YPF "La Pampagonia". "No esperemos del estado , demostremos que si todos podemos un granito de arena con voluntad seguramente tendremos un Realicó distinto" le manifestó a InfoTec al ser consultado luego de ver el inusual movimiento de máquinas en el sector de la Ruta Nacional 188, al ingreso de la localidad.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.