GENERAL PICO: RECIBIERON EL AÑO ESTRELLÁNDOSE CONTRA UN ÁRBOL

El frente del auto quedó destrozado. El accidente se registró alrededor de las 8:00 hs de hoy 1 de Enero, donde un Renault Clio conducido por dos jóvenes, por razones que aun no fueron establecidas, impactó contra una planta en Avenida San Martín y calle 47.

Policiales 01 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PRIMER CHOQUE 2019

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados por el SEM al Hospital Gobernador Centeno con politraumátismos. En el lugar trabajó la división de accidentología de la URII, para realizar el protocolo que se requiere en este tipo de hecho.

PRIMER CHOQUE 2019 3
PRIMER CHOQUE 2019 2
PRIMER CHOQUE 2019 1

Gentileza: En Boca de Todos HD

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.