EN LA ELECCIÓN DEL 17 DE FEBRERO NO ESTAMOS OBLIGADOS A IR A VOTAR.

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, recordó que están en exhibición los Padrones provisorios para las próximas elecciones internas, abiertas y simultáneas, a llevarse a cabo en La Pampa el 17 de febrero, y las generales el 19 de mayo. Además, dijo que en la interna no es obligatorio ir a votar para el electorado.

Política 06 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VOTO URNA

“Invitamos a los vecinos a consultar si están correctamente incluidos en los padrones electorales, entre otros aspectos, para evitar confusiones el día de la votación. Son datos públicos, de fácil acceso y hacen también a la transparencia de la elección”, dijo Bensusán.

Los datos pueden ser consultados hasta el 14 de enero, en la página web del Tribunal Electoral de la provincia de La Pampa: http://www.trielectorallapampa.gov.ar. “Durante ese período se pueden realizar correcciones pertinentes, en caso de estar mal incluidos, no estarlo, o realizar cualquier tipo de consulta”, amplió el ministro.

Bensusán también aclaró que “la elección de febrero tiene características similares a la PASO, pero una diferencia importante: no son obligatorias para el electorado, son de participación voluntaria”.

Finalmente invitó a acercarse, por cualquier duda, a la sede del Tribunal Electoral Provincial, ubicado en Avenida San Martín Oeste 152, de Santa Rosa, en horario de mañana.

 

Plan B Noticias.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.