POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS... ENCERRÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON SUS CAMIONES Y HASTA QUE NO LE ARREGLARON LA CALLE NO LOS DEJO SALIR (Video y fotos)

General Pico: La insólita situación tuvo lugar el jueves en calle 38 entre 37 y ruta, cuando una delegación integrada por funcionarios comunales y provinciales  fue a la quinta de los municipales a hacer una recorrida del programa  Provida .   

Regionales 19 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARREGLO CALLE 1

Raúl Méndez tiene su taller al frente del ingreso de la quinta del SOEM ,  ya cansado de llamar a servicios públicos,  lleva 5 años reclamando que le, arreglen a calle, se le forma una laguna  y entra agua al taller y la casa de la vecina. decidió sacar los camiones,  cruzando uno en la puerta y   otros dos en cada extremo de la calle impidiendo  la salida  los vehículos que estaban en la quinta.


Cuando los funcionario se dieron cuenta de la maniobra, fueron a pedirle explicaciones y Méndez fue muy clarito “Hasta que no manden  la máquina y no arreglen la calle  de acá no sale  nadie”, después de varias discusiones, incluidos funcionarios que llamaron a servicios públicos  y tampoco los atendieron, apareció la máquina,  los funcionarios se pudieron ir  del lugar y 7 horas después la calle quedó totalmente arreglada.  En uno de los videos se escucha a Méndez decir con satisfacción  "Hay que esperar el momento justo nomas, dicen que la paciencia es una virtud”.

ARREGLO CALLE 2
ARREGLO CALLE 3
ARREGLO CALLE 4
ARREGLO CALLE 5
ARREGLO CALLE 6
ARREGLO CALLE 7






En Boca de Todos HD

 

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto