


Volcó un acoplado cargado de chatarra sobre la ruta 188
InfoTec 4.0






GENERAL VILLEGAS | El vehículo, que circulaba en sentido Banderaló – Villegas, sufrió la rotura del sistema de acople, provocando que el remolque cruzara de carril y volcara sobre el guardarrail. La carga quedó prácticamente toda desparramada sobre la calzada, dejando habilitada únicamente una de las manos, por donde se organizó el tránsito de forma asistida bajo la supervisión policial.
Los ocupantes del camión, que tenía como destino final la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, resultaron ilesos. El chasis del vehículo quedó estacionado a unos 15 metros del acoplado, indicó el sitio local Distrito Interior.



El siniestro ocurrió pocos minutos después del choque frontal registrado en Ruta 33, entre América y Villegas, lo que generó complicaciones adicionales en la circulación por la zona.






Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple


Detuvieron a dos hermanos por presunta venta de drogas en General Acha


Asesinaron de una puñalada a un hombre en General Pico y demoraron a dos sospechosos







A los rebencazos contra corredores en un campo de Río Negro: hay pampeanos entre los afectados

¡Se hizo el milagro! El bebé de Rancul por ahora se queda con la familia que lo cría desde que nació


Provocativa frase de dos exfiguras de Inglaterra antes del partido con Argentina

El gobierno de Trump refuerza restricciones bancarias para inmigrantes indocumentados en EE.UU.

Un viceministro de Milei viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina

Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada: busca una reforma clave en el Banco Central

Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)












