JUAN CRUZ BARTON EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

En la mañana de hoy llegó a la redacción del portal Pampadiario el parte médico del candidato a Intendente de la localidad de Intendente Alvear, el cual hace apenas 3 días había ingresado al hospital Gobernador Centeno en grave estado de salud tras sufrir un infarto.

Regionales 03 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JUAN CRUZ BARTON


El mismo fue estabilizado y trasladado al hospital Modelo de la capital pampeana, lugar donde se encuentra en este momento. Según indica el parte médico, el Actual Presidente del club Ferro de Intendente Alvear, se encuentra evolucionando sin ninguna complicación.

“La idea es extubarlo mañana pero todo depende de cómo se despierte, hasta que no lo haga no lo vamos saber” nos indicaron fuentes cercanas a Juan Cruz Barton.

Por el momento el pronóstico es alentador, pero esperarán a ver este lunes como evoluciona.

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.