ACCIDENTE FATAL CON DOS MUERTOS EN LA RUTA 33, SERÍAN PAMPEANOS

Un fatal accidente ocurrió esta noche pasadas las 20:30 hs. sobre la ruta nacional 33, frente a la localidad de Amenábar.

Policiales 30 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Aproximadamente a las 20.30 de este viernes se produjo un tremendo accidente fatal en la ruta 33, a la altura de la curva de Amenábar. De acuerdo a la información suministrada por el periodista Hernán García, un Volkswagen Polo -patente HAF 795- se cruzó de carril y embistió contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del siniestro, dos personas que serían oriundas de La Pampa, quienes viajaban en el automóvil que quedó totalmente destruido, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un tercer ocupante salió despedido del habitáculo y sufrió heridas graves. Fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Rufino.

En tanto, el conductor del camión -con domicilio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires- resultó ileso. 

La ruta estuvo cortada un largo tiempo, y los vehículos que circulaban por la arteria nacional tuvieron que desviar por caminos de tierra.

c8869149-4d3e-463c-9db7-5c9f5d3dbe06

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.