ESGRIMÍAN ARMAS DE FUEGO EN REDES SOCIALES Y REALIZABAN AMENAZAS

Tras las tareas investigativas y al realizar dos allanamientos se logró el secuestro de un revólver calibre 38 en la localidad de Del Campillo.

Policiales 09 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f6f3be14-eee0-445a-a31f-16800b252707

Personal de la Comisaría Distrital de Del Campillo llevó adelante dos allanamientos en sendas viviendas de la localidad en busca de armas de fuego.

El procedimiento arrojó resultados positivos logrando el secuestro de un revólver calibre 38 con sus balas tras un intensivo rastrillaje del lugar.

La investigación se originó a raíz de que los acusados, mayores de edad exhibían armas de fuego y realizaban amenazas en redes sociales, lo cual fue advertido por la autoridad policial y por denuncias de vecinos. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.- 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.