Daniel Kroneberger

MARIO DIAZ CONTE "NO ES “BAILANDO POR UN SUEÑO”… EN LA PAMPA ES “CALLANDO POR UN PUESTO”.

El reconocido dirigente radical a través de su muro de la red social facebook realizó un duro cuestionamiento y anunció que se desafiliará del espacio politico para el que militó 35 años y ocupó cargos partidarios de relevancia. Le reprochó al ahora ex candidato a Gobernador Daniel Kroneberger no haber tomado cartas en el asunto sobre la situación por la que el legislador electo Mauricio Agón (a quien no nombró en ningún párrafo de su mensaje) fue condenado y cumplió una probatión por estafa en 2008.
Política 21 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

KRONEBERGER: "VAMOS A TRABAJAR CON TODOS LOS SECTORES, SIN DISTINCIÓN DE BANDERIAS POLÍTICAS"

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, afirmó que trabajará con todos los sectores sociales y productivos y actores políticos, porque nuestro proyecto es el proyecto de LOS PAMPEANOS, sin distinción de banderías políticas. Nuestro objetivo prioritario es brindarle trabajo y oportunidades a los pampeanos, ya que el principal reclamo que tienen los pampeanos es la falta de empleo, la falta de oportunidades laborales.
Política 15 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE KRONEBERGER EN SANTA ROSA. 

Cuando aún restan ocho días para las elecciones el frente Cambiemos La Pampa, llenó el Club Belgrano en Santa Rosa. Daniel Kroneberger, candidato a gobernador, y Leandro Altolaguirre, quien busca la reelección en la capital provincial, llamaron a los militantes a redoblar el esfuerzo en la última semana para captar el voto de los indecisos. El Belgrano estuvo repleto. Prepararon sillas para unas 1800 personas. Pero llegaron al menos unas 2500. Varias personas, incluso, decidieron retirarse porque no encontraron lugar en el salón.
Política 11 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

KRONEBERGER: "EL 19 SE JUEGAN DOS MODELOS: EL DE SUBSISTENCIA O DE DESARROLLO PRODUCTIVO E INDUSTRIAL"

Los candidatos a Gobernador y Vice, Daniel Kroneberger y Luis Evangelista, y los candidatos a diputados provinciales, Francisco Torroba y Elida Deanna, se reunieron con autoridades y representantes de UNILPA (Unión Industrial de La Pampa) en su sede de Santa Rosa. Allí los candidatos manifestaron la necesidad de trabajar de manera coordinada y articulada entre el sector público y el sector industrial. Tener una relación fluida y sólida, ser socios estratégicos en el corto, mediano y largo plazo. Trabajar desde el estado provincial con todos los actores de la cadena productiva e industrial en política públicas sostenibles y sustentables.
Política 01 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0