PARERA VOTA: CESAR BARRIO FUE EL PRIMERO CANDIDATO EN CONCURRIR A LAS URNAS.

El candidato por el FREJUPA Cesar Barrio fue el primero de quienes disputan la intendencia parerense en concurrir a las urnas en esta mañana de domingo. Lo hizo en la Escuela Nº 22. Barrio competirá con el radical Juan Carlos Olivero

CESAR BARRIO - FREJUPA PARERA

Te puede interesar

Rechazan pedido para que Santilli sea primero en la lista de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires

El juez federal con competencia electoral de La Plata, Alejo Ramos Padilla, rechazó hoy el pedido.

Leonardo Cositorto aseguró que aportó 32.500 dólares a la campaña de Diego Santilli: “Que no me niegue”

El fundador de Generación Zoe y actualmente condenado por estafa salió a blanquear su vínculo con el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza.

Revés para el Gobierno: una fiscal dictaminó que Karen Reinhardt debe encabezar la lista y no Santilli

La fiscal electoral Laura Roteta consideró que, por la ley de paridad de género, la candidata mujer debe ascender al primer lugar tras la renuncia de Espert.

“Estrecha colaboración”, Kristalina Georgieva destacó la reunión con Caputo

Apuntó a “impulsar la estabilidad macroeconómica y el crecimiento”.

Espert renunció a la Comisión Presupuesto y Hacienda en Diputados

La renuncia se da luego de haber desistido también a su postulación como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Victoria Villarruel celebró junto a Gildo Insfrán el Día del Héroe Formoseño

La vicepresidenta se mostró con el gobernado peronista en un acto militar.