REALICÓ: ROXANA LERCARI VOTÓ BUSCANDO SU REELECCIÓN AL FRENTE DE LA INTENDENCIA.
La actual Intendente y candidata a la reelección emitió su voto a las 11 horas tal como estaba previsto. Lo hizo en la Escuela Nº 222 ante un concurrido marco de ciudadanos que están colmando las instalaciones a esta hora de la mañana. Lercari se postula por Cambiemos La Pampa y sus adversarios en esta disputa electoral son José Alvarez del FREJUPA y Rosa Sandra Olivetto del Frente Peronista Pampeano.
Te puede interesar
Milei y el ministro de Justicia celebraron la aprobación de los pliegos de jueces, pese a que se incluyó el de Michelli
El presidente de la Nación republicó un mensaje de Juan Bautista Mahiques, en el que le agradecía “la reconstrucción” del Poder Judicial.
Senado: con apoyo del peronismo y dialoguistas se aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al veto del Gobierno
La decisión de incorporar el pliego de Michelli fue respaldada por el peronismo.
Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y prometió continuar en LLA
La senadora nacional mantuvo un encuentro de trabajo con la hermana del Presidente.
Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei
La Vicepresidenta se montó en la polémica por el intento del retiro del pliego y le abrió las puertas de su despacho.
Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Será hasta la próxima semana. Los bloques se reunieron en Labor Parlamentaria para definir el temario de la sesión de mañana.
Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027
Fue en su discurso en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).