LAS CHICAS DE RANCUL ARRANCARON CON DOS VICTORIAS EN LA MARUJA

El equipo municipal de Fútbol Femenino de Rancul inició ayer la Liga Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social, con dos interesantes victorias.

El equipo femenino de fútbol de Rancul viajó a la localidad de La Maruja para jugar la primera fecha de la Liga Provincial logrando dos triunfos.

El primer partido que jugaron fue contra Sportivo Realicó ganando dos a uno con goles de Sole Magallanes e Isabel Gómez.

El segundo partido fue contra Falucho siendo el resultado 1 a 0 a favor también de las ranculches con gol nuevamente de sol Magallanes .

El próximo encuentro todavía no está definido donde lo van a jugar pero estaría la posibilidad de que sea de locales. Las chicas de Rancul  son dirigidas por Luciano Diaz y Rosa "Tato" DomÍnguez, y entrenan los días martes y jueves de 14:30 a 15:30 horas.





















Te puede interesar

Aixa Ádema peleará en México por el título mundial supermosca del CMB

La boxeadora santarroseña enfrentará el sábado 28 de noviembre a la mexicana Diana “La Bonita” Fernández, campeona mundial interina de la categoría. El combate se realizará en Chetumal y será televisado por Canal 5 de Televisa.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.

Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

El argentino abandonó y llegó a cuatro carreras consecutivas sin puntuar.

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” trepó al cuarto lugar, con 23 puntos, y todavía tiene chances de terminar puntero.

Araucanía 2026: más de 200 pampeanos partieron con un nuevo sueño

La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares

El argentino quedó en la decimocuarta posición en la clasificación para el Gran Premio de Austin.